FAQs - abogado.gt

Vaya al Contenido

FAQs

Preguntas frecuentes:
¿Que pasa si llego al límite de capacidad del buzón?
  • Ya no podrá enviar ni recibir correos.
  • Deberá limpiear el buzón borrando aquellos elementos obsoletos, caducado o no le sean de interés
  • Puede optar a mejorar la capaacidad del buzón cambiando plan
¿El plan gratuito tiene fecha de expiración?
  • No, no hay límite de tiempo para usar el buzón de correo en plan gratuito
  • Estará disponible mientras el sitio web este activo y vigente
  • si llega al límite de capacidad deberá depurar el buzón o mejorar la capacidad del plan.
¿Son seguros los buzones de correo?
  • Tienen el mismo tipo de seguridad que los otros sistemas de correo disponibles.
  • para acceder a la información se necesita del usuario y de la contraseña
  • el usuario es el responsable de mantener segura su contraseña para evitar accesos indeseados
  • el Webmail y el sitio web tienen certificado de seguridad.  siempre verifique que en la barra de direcciones aparece la figura de un candado o que la dirección inicia con https:// en donde la "s" es lo más importante (security).
  • El usuario debe mantener las buenas practicas anti phising, o engaños en donde personas mal intencionadas les quieran robar sus contraseñas.
¿Puedo configurar mi buzón en el móvil o tabletas?
  • Sí, puede configurar su cuenta de correo en las APPs nativas de los telefonos y tablets, por ejemplo, iOS, Android, Outlook, Gmail, etc. sin importar la marca del teléfono
  • la información para configurar el email, calendario y contactos se encuentra en su buzón de correo, en la sección "Webmail Home".
  • el webmail le permite enviar archivos de configuración automática a dispositivos iOS.  consulte los manuales de uso de su dispositivo para la instalación de perfiles.
¿Cómo se usa el Webmail?
  • En la página de inicio del sitio web encontrará el botón "Guía Webmail" con mucha información de ayuda.
  • si instaló su cuenta de correo en una APP (del móvil, outlook, Gmail, etc) consulte el modo de uso de la aplicación en el sitio web de fabricante del dispositivo o del software.
¿Puedo borrar o eliminar la cuenta de correo?
  • Sí, envíe un email desde su cuenta registrada con la solicitud, realizaremos una confirmación con usted previo a proceder con la eliminación de la cuenta.
  • Una vez eliminada la cuenta no se podrá recuperar.
Regreso al contenido